Ayuntamiento de Villayón

Acceso a la Sede Electrónica    

Noticias

18/01/2017

2 PEONES DE OBRAS PUBLICAS (PLAN DE EMPLEO LOCAL 2016-17)

CONVOCATORIA DE PROCESO SELECTIVO PARA LA CONTRATACIÓN DE 2 PEONES DE OBRAS PUBLICAS CON JORNADA DEL 100%, EN EJECUCIÓN DEL PLAN LOCAL DE EMPLEO 2016- 2017 DEL AYUNTAMIENTO DE VILLAYON. 

Se han aprobado las bases reguladoras y la convocatoria relativa al proceso selectivo para la contratación de dichos puestos (duración 12 meses), en ejecución del Plan local de Empleo 2016-2017 del Ayuntamiento de Villayón, en colaboración con el Principado de Asturias, a través de su Servicio Público de Empleo (20 %), subvencionado por aquél y con la cofinanciación del Programa Operativo del Fondo Social Europeo del Principado de Asturias 2014-2020 (en un porcentaje del 80%). - Lugar de presentación de solicitudes: Oficinas del Ayuntamiento de Villayón en C/La Plaza 12 
Plazo: Hasta las 14.00 horas del día 27 de enero 2017. 
REQUISITOS GENERALES
* Tener la nacionalidad española o la de cualquiera de los Estados miembros de la Unión Europea, o bien ser extranjero con residencia legal en España, en los términos del artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, y legislación de desarrollo.
* Los extranjeros con residencia legal en España podrán acceder a las Administraciones Públicas, como personal laboral, en igualdad de condiciones que los españoles siempre que acrediten estar en posesión de la titulación correspondiente previamente homologada o convalidada por el organismo competente y de acuerdo a la legislación vigente.
* Tener 16 años cumplidos y no exceder el límite de edad previsto para la jubilación forzosa en la Administración Local de conformidad con la legislación vigente.
* Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales de los puestos convocados y por tanto no padecer enfermedad ni estar afectado/a por limitaciones físicas o psíquicas que sean incompatibles con el desempeño de la función a desarrollar. * No hallarse incurso/ a en causa de incompatibilidad con arreglo a la legislación vigente, ni haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.
* Estar en posesión de la titulación equivalente o superior a la exigida en la correspondiente convocatoria, en su caso, para cada una de las plazas ofertadas o de la formación para el empleo acreditativa de sus conocimientos específicos sobre la ocupación a la que opta. 
 
REQUISITOS ESPECÍFICOS
1. Pertenecer al colectivo de parados de larga duración. Se consideran parados de larga duración las personas que en los doce meses inmediatamente anteriores al 31 de octubre de 2016, no hayan estado ocupadas más de noventa y tres días. Para el cómputo de días, se tendrán en cuenta las fechas de alta y baja que figuran en la Seguridad Social. En los supuestos de jornada a tiempo parcial se tendrá en cuenta el equivalente en días trabajados.
2. No ser perceptores de prestación por desempleo de nivel contributivo.
3. Estar inscritos como demandantes de empleo no ocupados en cualquier oficina del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias.
4. Estar en posesión del permiso de conducción clase B.
 
No podrán participar en la presente convocatoria aquellas personas que hubieran tenido una relación laboral con este Ayuntamiento o su sector público, formalizada al amparo de los siguientes programas de subvenciones:
a) Convocatoria 2014 de concesión de subvenciones con destino a Entidades Locales del Principado de Asturias en materias del ámbito competencial del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias en la siguiente línea de actuación: Planes Locales de Empleo (convocatoria aprobada por Resolución del Servicio Público de Empleo de 5 de junio de 2014, BOPA de 13 de junio).
b) Convocatoria 2015 de concesión de subvenciones a ayuntamientos del Principado de Asturias en materias de ámbito competencial del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias en la línea correspondiente a Planes de Empleo (convocatoria aprobada por Resolución del Servicio Público de Empleo de 25 de junio de 2015, BOPA 6 de julio). 

  BASES



Galería de Fotos

Postales Virtuales

Rutas

Centro de Interpretación de los Paisajes Protegidos de Montaña

El tiempo en Villayón

Fundación Parque Histórico del Navia
Ayuntamiento de Villayón
La Plaza, 12
33717 Villayón (Asturias)
Tfno.: 985 62 50 51
Fax: 985 62 50 45
Aviso Legal
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Plan Avanza Fondo Social Europeo Gobierno del Principado de Asturias

Desarrollado por: eDise