Ayuntamiento de Villayón

Acceso a la Sede Electrónica    

CDTL (Telecentro)

El Centro de dinamización tecnológico local anteriormente denominado telecentro es un servicio público y gratuito dependiente del Ayuntamiento de Villayón y en colaboración con la Consejería de Administraciones Públicas y Portavoz del Gobierno para todos los ciudadanos cuyos principales objetivos son:

- Facilitar un espacio físico con nuevas tecnologías y herramientas complementarias.

- Disfrute de un centro con conexión de banda ancha y asesoramiento especializado.

- Convertirse en instrumentos de referencia en cuanto al uso de Tecnologías de la Información y la comunicación en el entorno ciudadano, social, laboral, empresarial y de relación entre las administraciones.

- Facilitar el acceso e intercambio de la información, formación, empleo, servicios de ocio, etc.

- Apoyar y facilitar el acercamiento de las nuevas tecnologías y sociedad de la información a todas las personas y colectivos.

- Promocionar, informar, asesorar y formar a los usuarios, empresas y entidades locales en servicios avanzados digitales, tales como la Administración Electrónica, navegación avanzada por Internet, consumo y creación de contenidos Web, entre otros, así como la incorporación del tejido empresarial en la Sociedad de la Información.

- Conseguir una Administración Electrónica completamente desarrollada para que esta tenga un papel destacado dentro de los usos que hacen los diferentes colectivos.

- Difundir el uso de la Administración Electrónica entre la población.

- Reducir la brecha digital entre la ciudadanía facilitándole el acceso público a Internet, favoreciendo la democratización de acceso a los servicios que proporciona la Sociedad de la Información, a través de la alfabetización digital de los grupos más alejados del desarrollo y la implantación de las nuevas tecnologías.

- Fomentar la presencia de la administración local en la red de Internet, mediante el análisis, el diseño y la implementación  y la organización de portales y páginas Web personalizadas para el Ayuntamiento de Villayón.

- Conseguir una red de interconexión administrativa, que sea capaz de gestionar el intercambio de datos, entre Ayuntamiento y usuarios finales de los propios portales.

- Soporte e informatización de la gestión municipal: se pretende que el Ayuntamiento disponga de sistemas informáticos y modelos de gestión avanzados y adecuados a las necesidades de sus vecinos.

Horarios:

Horario de invierno:
De Lunes a Viernes: de 15:00 a 20:00 horas

Horario de verano:
Del 23 de junio al 7 de septiembre: De Lunes a Viernes: de 9:00 a 14:00 horas

Contacto:
C/ El Ensanche s/n
33717 - Villayón

Teléfono: 985 62 50 03   E-mail: cdtl@villayon.es
 
También puede hacernos llegar sus consultas por email, a través del formulario de contacto.


Galería de Fotos

Postales Virtuales

Rutas

Centro de Interpretación de los Paisajes Protegidos de Montaña

El tiempo en Villayón

Fundación Parque Histórico del Navia
Ayuntamiento de Villayón
La Plaza, 12
33717 Villayón (Asturias)
Tfno.: 985 62 50 51
Fax: 985 62 50 45
Aviso Legal
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Plan Avanza Fondo Social Europeo Gobierno del Principado de Asturias

Desarrollado por: eDise